Parece que este verano caluroso está impidiendo que disfrutemos de nuestro jardín como nos gustaría o como en otros años hemos hecho…pero ese no es motivo para no sacar esos huecos que el sol se esconde para tener un momento de paz y relajación o aprovechar para celebrar con la familia y los amigos.

Si hay algo que siempre os decimos es que la zona de jardín y flores es una de nuestras favoritas. Cada año es completamente distinta y hay tantas cosas bonitas que te inspiran a crear un rincón mágico que es imposible no caer en la tentación. Este año una de las cosas que mejor están funcionando son las luces. Ya sean guirnaldas de luces, focos, velas, antorchas para crear un camino de luz tenue…todo lo que imaginas es posible.

Os dejamos algunas fotos para que dejéis volar la imaginación y vayáis construyendo vuestro jardín ideal.

¡Nos encantaría escuchar vuestras ideas!

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”16″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”100″ number_of_columns=”3″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/var/www/vhost/tiendacosasdeana.com/home/html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]