Después de la resaca del verano y de las fiestas…toca volver a la realidad y ponerse en marcha para comenzar el nuevo curso. Mayores y pequeños sabemos que septiembre es sinónimo de cambios y de vuelta a la rutina y sobretodo de sumar todas las fuerzas que hemos cogido durante las vacaciones para comenzar con los nuevos proyectos.

Esa es principalmente nuestra forma de pensar en Cosas de Ana. Septiembre es época de cambios, de mucho trabajo y de sorpresas.

A días de acabar con la pretemporada de La Vuelta al Cole y agradeciendo un año más la gran acogida que ha tenido nuestro catálogo de material escolar, este último fin de semana antes de comenzar irremediablemente el curso, vamos a participar en la Feria de El Comercio se Mueve que organiza el Ayuntamiento de Colmenar Viejo el próximo fin de semana, 9 y 10 de septiembre.

Tendremos un stand enorme, grandes ofertas y sobretodo, ¡MUCHOS REGALOS para todos los que paséis por allí a vernos!

Además, el Super Tobogán Urbano, el tobogán más grande de Europa llega a Colmenar Viejo, y regalamos entradas para que podáis disfrutarlo por compras superiores a 10 euros en nuestra tienda durante toda esta semana y en la feria.

¡No os lo podéis perder!

Estad muy atentos de nuestro Facebook, donde os iremos contando todas las novedades.